COMUNICADO N°6-2020

Estimad@s Compañer@s:

Les informamos que en la reunión de la Mesa Nacional Covid19, el director General de la CAJMETRO nos confirma su decisión de abrir como piloto el centro de Lo Barnechea, como así mismo, la directora de la CAJTA, nos informa tener unidades operativas funcionando.

Ante ello, manifestamos nuestro total repudio, pues de esta forma se expone la vida y salud de las y los trabajadores, transgrediendo los acuerdos arribados en esta mesa.

Luego de un arduo debate, la medida de incorporar una oficina piloto en lo Barnechea queda sin efecto. Estableciéndose, claramente, que toda actividad presencial excepcional se evaluará e implementará una vez concluido el período de alteración constitucional. Época en la que además deberá considerarse la realidad sanitaria del país y el grado de avance de las medidas de protección de nuestra/os representada/os en las 4 Corporaciones del país.

DIRECTIVA FENADAJ

Claudia Fachinetti Farrán; Marcelo Inostroza Aparicio; Jéssica Valenzuela Moya M.; Andrea Moscoso Gajardo y Myling Chau Colman Carlos Vergara Pío

Santiago, 20 de agosto 2020.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *